Ofrecemos servicios de reparación de circuitos y tarjetas electrónicas a Nivel Componente. Todos nuestros servicios tienen un alto grado de confiabilidad con lo que nuestras reparaciones le dan la tranquilidad a nuestros clientes de que sus dispositivos seguirán operando con el mismo desempeño de siempre por un largo periodo .

Diagnóstico adquisición y reemplazo de todo tipo de circuitos.

Contamos con el equipo necesario para realizar el reemplazo de todo tipo de circuitos electrónicos, así como una amplia red de proveedores en Asia, Europa y EEUU para todo tipo de componentes comerciales y difíciles de conseguir.

Circuitos BGA, PGA, DIP, SIP, SOP, TSOP, QFP y QFN entre otros comerciales.

Desde hace más de 15 años nos mantenemos actualizados con la tecnología necesaria para realizar el reemplazo y mantenimiento a los circuitos Ball Grid Array, Pin Grid Array, Quad Flat Package, Quad Flad No-Leads Package, Small Outline Package, Single In-Line Package, Thin Small Outline Package. Algunos de los anteriores encapsulados son de nueva tecnología por lo que se requiere un alto grado de especialización para el diagnóstico, adquisición y reemplazo de los componentes.

Estos son algunos equipos recuperados una vez intervenidos a nivel electrónico, mecánico y/o modular.

  • Fuentes de Poder en general para servidores, CPU´s, LapTops, Impresoras, escaners, gabinetes, PCBlades, etc.
  • Tarjetas Madre para servidores, CPU, laptops, escaners, impresoras, equipo bancario, switch de todas las marcas.
  • Controladoras. Para equipo en general
  • Impresoras de todo tipo, láser, térmicas, puntos de venta, color y B/N